Procesos y Crecimiento

Después del curso inicial hecho con Velove Branding estudio quedan muy buenas conclusiones, y destaco una sobre todo, el proceso, generar nuevos procesos de producción en ilustración han llevado a considerar elementos como la línea de contorno, la paleta de color, el “staging” o cómo buscar diferentes posibilidades de ubicación de personajes y su composición general, el acabado, la identidad y por sobre todo, hacer que la ilustración se destaque del resto de la competencia. ¿Cuál es la mejor manera de generar nuevas propuestas estéticas?, una pregunta que empieza a responderse por sí sola a partir de un ejercicio continuo de prueba, error y producción.

Abajo presento a partir de lo anterior dos piezas ilustradas que a mi parecer empiezan a destacarse del resto de anteriores composiciones, y que son, se pretende, el inicio de una nueva etapa en mi proceso como ilustrador, diseñador y docente.

La portada que aparece muestra por primera vez el nombre del personaje creado para el inicio del proyecto 3/4, y que a través de Graphia y Javier González va tomando muy buena forma.

knight-simonwarrior

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s